X
Facebook Messenger icon
 
5.0
1.31M
2777

Facebook Messenger

17.0.0.16.14

La aplicación de mensajería oficial de Facebook

Gratis

24.81MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Facebook Messenger
Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, que nos permitirá entablar conversaciones de texto con todos nuestros amigos dentro de la popular red social. Gracias a ella podremos enviar y recibir mensajes de texto, que además luego podremos continuar desde el ordenador.

Como otras aplicaciones de mensajería instantánea, Facebook Messenger nos permitirá compartir imágenes o nuestra localización geográfica dentro de los mensajes de texto, pudiendo incluso añadir varios destinatarios y abrir ventanas de chat con varias personas al mismo tiempo. Cada conversación quedará enmarcada dentro de una burbuja, que podremos mover cómodamente por el escritorio de nuestro terminal.

Podremos configurar Facebook Messenger para recibir avisos sonoros o vibratorios cada vez que nos manden un mensaje, e incluso responder vía mensaje de texto normal (de teléfono a teléfono) si la persona con la que nos queremos comunicar no tiene Facebook (o pensamos que no estará delante de él). Además, también es posible hacer llamadas de voz VOIP desde la propia aplicación.

Uno de los elementos más divertidos de Facebook Messenger es su enorme colección de 'stickers', gracias a los que podremos personalizar nuestras conversaciones. Estas divertidas imágenes son muy similares a los clásicos 'emoticonos' gigantes de LINE, y realmente le darán vida a nuestras conversaciones.

Facebook Messenger le vendrá de perlas a cualquier usuario que utilice Facebook de manera habitual (que seguramente serán casi todos). Gracias a esta aplicación podremos comunicarnos más rápidamente con todos nuestros amigos, desde cualquier parte y en cualquier momento.
Notas

Es necesario tener un cuenta de Facebook para poder utilizar Facebook Messenger... lo cual parece bastante razonable.