Facebook Messenger

161.0 para iPhone

La forma más rápida de enviar mensajes a través de Facebook

5.0

3

265.5k

Puntúa esta App

Si sueles utilizar el chat de Facebook bastante a menudo quizás te interesa instalar Facebook Messenger, ya que con él podrás enviar y recibir mensajes instantáneos de la manera más cómoda.

La aplicación nos permitirá compartir imágenes y nuestra localización geográfica dentro de los mensajes, pudiendo incluso incluir varios destinatarios y abrir ventanas de chat con varias personas al mismo tiempo.

Podremos configurarla para recibir avisos sonoros o vibratorios cada vez que nos manden un mensaje, e incluso responder vía mensaje de texto normal (de teléfono a teléfono) si la persona con la que nos queremos comunicar no tiene Facebook (o pensamos que no estará delante de él).

Facebook Messenger le vendrá de perlas a cualquier usuario que utilice Facebook muy a menudo, ya que gracias a ella podrá comunicarse más rápidamente con todos sus amigos.
Facebook Local es la nueva app que viene a sustituir a Events

Facebook lleva largo tiempo intentando que triunfen aplicaciones derivadas de los propios servicios de la red social comandada por Mark Zuckerberg. Así lo intentaron con Events from Facebook, una herramienta que recopilaba los eventos de nuestra zona y los promovidos por nuestros contactos. Recalcamos el uso de "recopilaba" ya que la app no ha tenido el éxito esperado por Facebook y acaba de ser sustituida por una nueva aplicación que intentará consolidarse donde no pudo Events: Facebook Local recoge las características de la antigua app de eventos y ahora también recomendará lugares cercanos donde poder ir a comer, tomar una copa o asistir a una actividad.
Leer más

Facebook Messenger introduce las reacciones y menciones en los chats

Facebook Messenger es una de las herramientas de mensajería más importantes y está en constante batalla con WhatsApp y, en menor medida, Telegram. Una app que está constantemente en boga debido a las diferentes mejoras que suele incluir cada poco tiempo. Aunque su reciente intento por contar con publicaciones efímeras está siendo fallido, hoy os enseñamos dos nuevas características que enriquecerán los chats: crear reacciones en base a emojis y la posibilidad de poder mencionar a alguien.
Leer más

Facebook Messenger ahora permite usar filtros y máscaras en las fotos

Si hay una aplicación que está introduciendo nuevas características a un ritmo altísimo, esa es Facebook Messenger. Hace poco os hablamos de la inclusión de videojuegos desde Instant Games y ahora vuelven a mejorar la app con un añadido que dará que hablar: una nueva cámara que permite el uso de filtros, máscaras y demás efectos. ¿Os suena de algo?
Leer más

Uptodown X